Este sitio web requiere cookies para proporcionar todas sus funcionalidades. Al usar nuestra web, acepta nuestro uso de cookies - Más información - Ocultar este mensaje

SimpliShade Unidose 10 unid. Bleach White

Composite para obturación dental.

Restauraciones simplificadas con solo 3 tonos.

Ref:
37009
29,00 €
Más Información
Referencia (Tienda) 37009
Marca KERR

Composite Universal Simplificado dotado con ART (Adaptive Response Technology)

La elección del Composite Universal SimpliShade™ optimiza el flujo de trabajo en restauración y la gestión del inventario, sin comprometer la resistencia ni la estética. Con tres tonos (Light, Medium, and Dark), SimpliShade facilita la identificación con los 16 tonos VITA® Classical — lo que agiliza la reproducción del color. La reducción del número de referencias para reponer, para realizar la trazabilidad y para mantener en stock, hace que SimpliShade ahorre un tiempo al clínico que le permite centrarse en la atención de sus pacientes, en lugar de en la gestión del inventario. Esta simplicidad adicional se acompaña de una resistencia superior, estética natural y durabilidad. Nunca ha sido tan fácil hacer restauraciones bonitas y resistentes como con SimpliShade.

  • Con tecnología ART. Diseñado con la probada Tecnología de Respuesta Adaptativa (ART) presente en Harmonize™, permite crear restauraciones naturales con excepcional resistencia y estética.
  • Simplifica la Identificación del Color. Con solo tres tonos se combinan los 16 tonos VITA Classical. Selección del tono más fácil y rápida.
  • Ahorro de tiempo y dinero. Reduce la necesidad de stock, ayuda a organizar las estanterías, ahorrando tiempo en reposición de referencias y en mantenimiento de la trazabilidad de la caducidad.
  • Confianza. SimpliShade funciona en todas las clases de cavidades, sin necesidad de un opaco.